IFAI, S. L. U.

Phone +34 91 123 71 55

info@ifai.es

ifai

© 2018 IFAI, All Rights Reserved.

¿Quienes somos?

Empecemos desde el principio...

IFAI es un proveedor de alta tecnología que gestiona soluciones integrales y que atiende el mercado internacional. Nuestro objetivo es proporcionar a las pequeñas y medianas empresas servicios de tecnología de negocio integradas que ayuden a aumentar su productividad empresarial y les ayude a reducir los costes asociados a las tecnologías de la información (IT).

Nosotros

I&F Aplicaciones Informáticas, S. L. U.

IFAI nació en Madrid 1995. Originalmente, IFAI realizaba servicios de IT para pequeñas empresas y era exclusivamente una empresa de "reparación de averías informáticas". A través de los años, utilizando la experiencia de nuestro servicio de soporte de IT, eligiendo personal altamente cualificado y, expandiendo el crecimiento, hemos consolidado la capacidad de la empresa. Debido a nuestra infalible rapidez y pericia, IFAI ha ampliado su cartera de clientes, de sólo un puñado a más de 300, algunos de los cuales han estado con el IFAI desde el principio.

 

Nuestro negocio es permitir que a las empresas se les facilite la comprensión de la transición de la tecnología más antigua a los servicios en la nube contemporáneos y sin contratiempos. IFAI ha evolucionado desde sus orígenes, ha pasado de ser una empresa "de reparación de averías" a convertirse en una compañía moderna y con un modelo de negocio totalmente proactivo. Siempre nos hemos centrado en los detalles para conseguir un servicio al cliente sin igual y de realizar servicios personalizados de alta calidad.